Transporte de productos medicamentosos

embalajes personalizados

La industria farmacéutica trabaja con productos químicos y sustancias medicamentosas y, por ello, están acostumbrados a los riesgos que esto supone. Sin embargo, se trata de una cuestión delicada que debe ser tratada como tal. Ahora bien, imagina la odisea que puede suponer el traslado de estos productos de un lugar a otro. Evidentemente, el trasporte debe extremar las precauciones y asegurarse de que el contenido llega en buenas condiciones a su destino, para ello la mejor opción es optar por embalajes personalizados de porexpan. Este material se erige como el más adecuado para esta tarea, ya que absorbe los golpes y protege los productos de impactos y posibles deterioros.

Los embalajes de poliestireno expandido son más resistentes y seguros, por lo que están especialmente indicados para contener productos delicados. Entre las principales propiedades de este material plástico podemos destacar su elevada resistencia, su capacidad para aislar térmicamente o que se trata de un material con un elevado grado de impermeabilidad, siendo además muy versátil y adaptándose a cualquier tipo de necesidad.

Desde Embalogic queremos destacar, sobre todo, la gran adaptabilidad del poliestireno expandido. Precisamente, esta cualidad es la que nos permite crear soluciones de embalaje personalizado a la medida de cada necesidad. Garantizando la fiabilidad de estos contenedores para el traslado de productos delicados de un lugar a otro. El peso de porexpan también es una cuestión a tener en cuenta, pues su gran ligereza permite minimizar los costes relativos al transporte de mercancías.

En ocasiones los productos medicamentosos o químicos deben mantenerse a una determina temperatura. Los embalajes de poliespan cuentan con una baja conductividad térmica que hace posible que los productos mantengan de forma adecuada la cadena de frío durante el transporte, sin verse afectados por los cambios climatológicos que puedan tener lugar durante el trayecto.

Sin duda estos embalajes suponen una solución ideal para el trasporte de mercancías delicadas, como los medicamentos o los productos químicos. Desde nuestra experiencia en la fabricación de embalajes personalizados de poliestireno sabemos que es una de las mejores formas de garantizar la seguridad del producto durante el trasporte.