Sin duda, la decoración con letras es un boom, en cualquier tipo de evento estos elementos decorativos ofrecen un toque distinguido y funcional. Las bodas no se libran de esta tendencia, de hecho, son uno de los escenarios más propicios para poner letras por doquier. Los nombres o las iniciales de los novios y todo tipo de mensajes amorosos o dulces. Incluso las letras pueden utilizarse para realizar reportajes fotográficos originales del enlace. Una manera económica de introducir estos elementos en una boda, aportando glamour al evento, son las letras de poliespan.
Las letras constituyen un elemento gráfico que aporta personalidad a cualquier evento, permite distinguirlo y, además, sirven para apoyar las imágenes de uno de los días más importantes de tu vida: tu boda. Las posibilidades son infinitas, letras gigantes para decorar el jardín que recibirá a los invitados o para presidir el salón nupcial. Son un elemento decorativo adecuado para decorar cada una de las mesas, ya sea de zona dulce o la mesa donde se encuentra el libro de firmas. Otra alternativa que está teniendo mucho éxito es fabricar un photocall con letras donde los invitados puedan inmortalizar el momento y divertirse.
Una idea rompedora, puede ser sustituir el libro de firmas por unas iniciales, hechas con letras de poliespan, donde los invitados puedan dejar sus deseos y firmas con un rotulador permanente. Esta idea, tan original, causará furor entre los asistentes y, además, posteriormente podrán servir como elemento decorativo en tu casa, para que nunca olvides un día tan especial. En Embalogic fabricamos este tipo de letras en porexpan de alta densidad para aportar personalidad a tus eventos. Sirven como elemento decorativo para la habitación de los más pequeños de la casa, para celebrar un cumpleaños, bautizos, comuniones y sobre todo son un must en la decoración de bodas. Un imprescindible que cualquier organizador de eventos nupciales tendrá en cuenta.
Si quieres sorprender a todos tus invitados, las letras de porexpan son el toque ideal, un elemento que no puede faltar en la celebración de tu boda. Suponen un toque romántico en la decoración de este día, pero también son divertidas, maravillarán a todos los asistentes.