venta porexpanAunque el Poliestireno Expandido sea un material muy conocido en todo el mundo, la venta de Porexpan ha aumentado mucho en los últimos años por la popularización de sus grandes ventajas en diferentes áreas de aplicación tales como la construcción, embalaje industrial, artes gráficas y publicidad, automoción, entre muchas otras. En Embalogic contamos con una amplia experiencia en la fabricación y manipulación de este material tan valorado por su alta resistencia, ligereza, capacidad de aislamiento térmico y acústico, absorción de impactos, facilidad de instalación y manipulación y por su empleo muy versátil.

Son muchos los clientes que han acudido a nosotros para comprar poliestireno expandido para el montaje de campañas de publicidad, por ejemplo. Para ello, en Embalogic empleamos materiales que aportan durabilidad y creatividad en sus formas, considerando siempre la importancia estética para lo que son utilizados: creación de letras y logos, bases para su utilización en arte y manualidades, creación de escenarios para el mundo del cine, televisión y del espectáculo, complementos publicitarios en ferias y eventos, esculturas, escaparates…

Una firma de referencia en la venta de Porexpan

A lo largo de nuestra trayectoria, en Embalogic nos hemos convertido en una empresa líder en la venta de Poliestireno Expandido por nuestra capacidad de ofrecer soluciones adecuadas a las exigencias de cada uno de nuestros clientes, independientemente del área de aplicación. Considerando las diferentes necesidades de forma totalmente personalizada, brindamos alternativas eficaces, con la mejor relación calidad-precio posible, alcanzando así la satisfacción y fidelidad de clientes de distintos sectores.

Nuestro trabajo consiste en desarrollar soluciones a medida para nuestros clientes, así como proporcionarles una amplia selección de espumas funcionales con beneficios añadidos. Con diferentes opciones de productos y servicios, en Embalogic utilizamos siempre los materiales más eficientes del mercado (Porexpan, Poliespan, EPS, Foam, Poliestireno expandido,Porex, Poliuretano, Polietileno reticulado/no reticulado, Polietileno expandido, etc…).

Acuda a nosotros si desea conocer todas las ventajas del Poliestireno Expandido, como fabricantes podemos ofrecerle la más completa información.