venta poliespanNos dedicamos a la venta de poliespan, preparado adecuadamente para sus diversas utilidades como embalaje industrial, construcción, artes gráficas y publicidad y automoción.

El mejor sitio donde comprar poliespan. Nos diferencia la atención totalmente personalizada y a medida del cliente en la venta de poliestireno expandido,  pudiendo interaccionar con nosotros a través de nuestro blog en el que puede plantearnos sus comentarios, dudas o sugerencias.

Embalogic se dedica a la venta de poliestireno expandido en Madrid. Gracias a su componente plástico espumado y densidades que van desde los 10 hasta los 40Kg/m cúbico, es el material perfecto para el embalaje industrial. Sus cualidades más destacadas son: su higiene, ya que está libre de microorganismos, haciéndolo idóneo para el sector alimentación; su ligereza, resistencia a la humedad, a las sales, varios tipos de ácidos y a la mayoría de las grasas, aislamiento térmico, utilizándose en el envasado de productos de temperatura controlada; resistencia al envejecimiento, alta capacidad de resistencia mecánica y de amortiguación de impactos por lo que es perfecto para proteger productos frágiles y delicados.

Venta de poliespan adaptado a su empresa

Ofrecemos diferentes formatos en perfiles, cantoneras, planchas, cajas, neveras, botelleros, como también piezas a medida.

¿Dónde comprar porexpan para tus embalajes? En Embalogic damos soluciones personalizadas para productos técnicos e industriales respetando las exigencias técnicas de los artículos embalados. Trabajamos además con diferentes conceptos de embalaje flexible para adaptarnos a cada mercado. Años de experiencia en la venta de poliestireno expandido nos convierte en una empresa de referencia en el sector.

El poliestireno expandido en Madrid es reciclable y reutilizable al 100%, por lo que, tras su uso doméstico, debe ser depositado en el contenedor amarillo, entregado en los Puntos Limpios o centros de recogida convenidos con organizaciones públicas y mercantiles.  El material recuperado es destinado a centros reconocidos por la Asociación Nacional de Poliestireno Expandido (ANAPE), donde recuperan el material para proceder a su reciclado o valorización energética.