venta de pórexSomos una empresa que se dedica a la venta de porex desde hace años. Nuestra experiencia nos avala en los tratamientos de poliestireno expandido, convirtiéndonos en una firma de referencia en la venta de poliestireno expandido en Madrid.

En nuestras instalaciones y bajo la supervisión de nuestros técnicos utilizamos los procesos más innovadores para que nuestro producto final cumpla las expectativas de nuestros miles de clientes. La venta de poliespan se convierte en nuestro principal objetivo pero siempre anteponiendo el trato personalizado e intentando adaptarnos a los requisitos de nuestros compradores.

Embalogic se posiciona en la venta de poliestireno expandido, haciendo que los proyectos resulten más económicos pero siempre adaptados a las exigencias de nuestros clientes.

La venta de porex en su aspecto más técnico.

Ofrecemos las mejores soluciones en el campo de la automoción, ya que durante años hemos trabajado con el embalaje técnico para conseguir una serie de espumas funcionales con beneficios añadidos para el almacenaje, paquetización y embalaje de cualquier parte o mecanismo del automóvil. Además de ser un material perfectamente apilable y resistente a los golpes y a la compresión, lo convierte en la mejor opción para el almacenaje de estos equipos su capacidad como aislante térmico, preservando a los materiales de posibles filtraciones y humedades.

Si no sabe dónde comprar el poliespan que está buscando para su empresa, pásese por nuestro establecimiento. Sólo con las medidas que necesita de nuestro material, el grosor y su idea de utilización, le haremos un presupuesto a medida, sin ningún coste ni compromiso de compra, y le asesoraremos sobre la mejor opción según sus expectativas.

En la venta de poliestireno expandido damos mucha importancia a nuestros clientes, buscando todas las soluciones posibles y adaptándonos a su presupuesto, manteniendo, como no, la máxima calidad para conseguir su fidelización.