shutterstock_74071612¿Conoce todas las posibilidades del poliestireno expandido para las labores de su empresa? Este popular material tiene un sinfín de aplicaciones de las que podrá sacar un máximo provecho si cuenta para ello con los servicios una empresa como Embalogic. Somos expertos en lo que muchas veces es llamado poliespan, porexpan o nombres similares. Conseguimos trabajar este material para lograr los más diversos objetivos para compañías de la industria, la construcción o la automoción, al emplearlo en una gran variedad de embalajes, cantoneras, perfiles, aislamientos…

Uno de los usos más en auge de este plástico que nosotros dominamos es el destinado a publicidad y artes gráficas. Podemos producir soportes publicitarios o decoraciones para ferias y eventos de gran vistosidad, aprovechando las propiedades del poliestireno expandido como material resistente, ligero y apto para la reproducción de toda clase de formas. Resulta idóneo para la fabricación de letras corpóreas baratas con un excelente aspecto, así como de logotipos en formato tridimensional. Cabe recordar que además resulta mucho más económico que otras opciones.

Dominamos las múltiples aplicaciones del poliestireno expandido

Cuente con nosotros siempre que necesite cualquier tipo de trabajo en poliespan. Este material no ha perdido vigencia en las décadas desde su invención, gracias a las múltiples propiedades beneficiosas que reúne (es aislante, higiénico, ligero y buen absorbente de impactos), así como la versatilidad que demuestra.

Confíe en nuestros servicios y consiga acceder a los productos más interesantes basados en este material ventajoso y económico. Cada vez más empresas de carácter enormemente diverso se dirigen a nosotros para que les traslademos las posibilidades disponibles para aquel uso que necesitan.

Comercializamos soluciones en porexpan a precio muy asequible que le permitirán obtener embalajes a su medida, con posibilidades especiales para la industria de la automoción, así como elementos constructivos de gran resistencia a la humedad o nuestros destacados formatos publicitarios, que ofrecen sorprendentes acabados.