poliestireno expandido MadridEmbalogic ofrece gran variedad de opciones en la compra de poliestireno expandido en Madrid, dando diferentes soluciones a nuestros clientes en sus necesidades de embalaje industrial, a nivel creativo, en el sector construcción y en el de automoción.

Adquiera poliespan en la Capital personalizado, en el campo de la publicidad. Realizamos sus diseños en cartelería, logos, murales, etc., plasmando la idea de nuestro cliente en poliespan. Es un material ligero y maleable haciendo fácil su transporte para su instalación en cualquier tipo de evento como medio de difusión de su imagen, siendo posible su colocación tanto en el interior como en el exterior debido a su resistencia a la humedad. Conseguimos que comprar poliestireno expandido se convierta en algo creativo.

Porex en Madrid para sus eventos.

Además de sus usos gráficos y en publicidad, dedicamos nuestra producción a la venta de poliespan  en el sector de la alimentación, donde tiene gran importancia por ser fisiológicamente inocuo y no permitir la formación de hongos y ni bacterias. Además, su olor y su sabor es neutro.

¿Dónde comprar poliespan para la venta de sus productos frescos, carne, pescado, fruta, verduras, etc., como cajas para productos congelados por su alta capacidad de aislamiento térmico? En Embalogic. Además, no se vuelve frágil a las altas temperaturas, manteniendo los alimentos en perfecto estado por más tiempo.

Ideal como embalaje de los diversos productos de la industria química, farmacéutica, manufacturera, artesanal, electrónica (por protegerlos de las filtraciones)… Es un perfecto aislante térmico, y su ligereza hace más fácil su transporte, así como su almacenamiento.

Hacemos de la venta de poliespan personalizada nuestra seña de identidad, adaptándonos a las normativas vigentes haciendo seguros nuestros embalajes para cualquier tipo de producto.

Nuestros clientes a la hora de comprar poliestireno expandido pueden tener la total confianza de que llevan el mejor producto a un precio competente y siempre cumpliendo con su expectativas.