poliestireno expandido fabricantesSon muchas las ventajas y las áreas de aplicación del Poliestireno Expandido. Como fabricantes, en Embalogic somos conscientes de ello y desarrollamos soluciones personalizadas para el embalaje de productos técnicos e industriales, respetando las exigencias y peculiaridades de cada uno de ellos. Aun tratándose de envases, consideramos la diversidad de mercados a considerar, aportando diferentes conceptos de embalaje flexible, que ofrezcan una respuesta correcta para cualquiera de sus necesidades.

Con una larga trayectoria en el sector, en Embalogic nos hemos convertido en una firma de referencia en la venta de Porexpan, gracias a la más alta calidad de nuestros productos y servicios y por nuestra preocupación por trasladar a los clientes unos precios ajustados, con soluciones asequibles para todos los presupuestos.

Somos fabricantes de Poliestireno Expandido desde hace muchos años y nuestro amplio conocimiento del producto nos permite aportar soluciones técnicas también en las áreas de automoción, artes gráficas y publicidad.

Además de su importancia en el sector del embalaje industrial, el Poliestireno Expandido, en Madrid y en otras localidades, es cada vez más utilizado en el área de la construcción, por sus inmejorables características de resistencia a las humedades y filtraciones, pisos y paredes, vapores en techos, etc. En este sentido, en Embalogic ponemos a su disposición Poliestireno Expandido (Poliespan o Porexpan) en planchas de canto liso, bovedilla o bloques macizos, moldes para cornisas, etc., además de plantear alternativas personalizadas con el objetivo de alcanzar un mayor ahorro y eficiencia en sus tareas constructivas.

Poliestireno Expandido: fabricantes y distribuidores a su servicio

En Embalogic nos hemos especializado en la fabricación y manipulación de espumas técnicas para los más diversos sectores, comprendiendo una amplia gama de aplicaciones: electrónica, aislamiento térmico y sonoro, construcción, artes gráficas y publicidad… Tan solo tienes que especificarnos sus requisitos para que nos pongamos manos a la obra y le brindemos una solución a medida.