Cuantas veces habréis visto en televisión, sobre todo los que sois seguidores de las series americanas, cómo en las cabeceras de inicio del comienzo de la serie aparecen los protagonistas entre las letras del nombre de la misma a gran escala. Bien, pues esas letras y en general cualquier figura o frase hecha con un tamaño considerable se suele realizar con porexpan, ya que es muy poco pesado y muy visual, además de poder cubrirlo con cualquier pintura o material de colores. Seguro que ya sabréis a lo que me refiero con letras para eventos de porexpan.

letras para eventosNo hay que irse hasta tan lejos para verlas, ya que ahora está muy de moda utilizar este material en un sinfín de ocasiones y temáticas diferentes, como por ejemplo en una boda como decoración o en la habitación de un recién nacido indicando su nombre o en cualquier escaparate de una tienda de moda o un negocio que quiera destacar del resto. Estas letras se pueden combinar con figuras y con otro tipo de diseños en porexpan, por lo que son una buena opción si estamos pensando en organizar un evento.

En Embalogic llevamos muchos años realizando este tipo de trabajo, aunque si es verdad que actualmente se ha incrementado mucho la demanda de letras para eventos y figuras en general. En nuestras instalaciones contamos tanto con maquinaria de última generación como con personal especializado en realizar este tipo de tareas y diseñar lo que el cliente necesita.

Para este tipo de trabajos más publicitarios, el material más adecuado para fabricar los diseños que nuestros clientes nos demandan es el poliestireno expandido, que es un estándar en la industria de las artes gráficas. Este material aporta durabilidad y creatividad en sus formas, siendo muy maleable, lo que nos ayuda a darle forma a nuestros diseños. La estética es fundamental en estos encargos, por lo que el poliestireno expandido es el más idóneo para crear logos y letras para eventos, ferias o cualquier acontecimiento que quieras decorar dándole un toque moderno, original y divertido.

SOLICITA INFORMACIÓN

sin compromiso

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje