Letras para bodas ¿Quieres hacer de tu boda un evento original y personalizado? ¿Se casa un familiar y planeas algo divertido y diferente? ¿Sois un grupo de amigos pensando en sorprender a la feliz pareja el día más importante de su vida? Entonces, debéis considerar la posibilidad de encargar nuestro servicio de letras para bodas. Fabricadas en poliespan de alta densidad, son el último grito en la decoración de bodas y otros eventos como los bautizos o las comuniones.

USOS DE LAS LETRAS PARA BODAS

Estas letras fabricadas en porexpan pueden tener diferentes tamaños, pero para que de verdad luzcan en todo su esplendor, lo ideal es hacerlas gigantes. Normalmente se opta por las iniciales de los contrayentes, aunque también pueden incluir palabras relacionadas con el feliz enlace. Las preferidas por los novios suelen ser AMOR (o su variante en inglés, LOVE) o el característico JUST MARRIED (recién casados). En cualquier caso, existen miles de opciones a disposición de los novios y los invitados para que elijan el texto que prefieren para las letras.

La colocación de las mismas también admite numerosas posibilidades. Hay quien quiere situarlas en el jardín a modo de recibimiento para dar la bienvenida a los invitados cuando llegan al convite y parejas que prefieren colocarlas en el salón donde se celebra la fiesta tras el banquete. Las letras para bodas fabricadas en poliespan también son una parte fundamental en los photocalls, tan de moda en los eventos de este tipo durante los últimos tiempos. Otra alternativa para aquellos que busquen una propuesta más sencilla y minimalista aunque igualmente original es colocar pequeñas letras de porexpan en cada mesa, a modo de decoración.

Si en tu enlace o en la boda de alguna persona cercana quieres optar por las letras de porexpan consúltanos. Podemos ofrecerte información completa sobre este servicio y presentarte las diferentes opciones a tu disposición para que elijas unas letras para bodas acorde a la magnitud y estilo de tu ceremonia.