Letras de porexpanEn el sector del marketing y la publicidad, las letras de porexpan se han consolidado como un recurso práctico y rentable a la hora de crear reclamos visuales para campañas. Empleando este material espumoso, es posible crear letreros y logotipos tridimensionales de excelente aspecto y cuyo transporte resulta sencillo, gracias a su ligereza y resistencia. Se trata de una opción que ofrece una notable cantidad de posibilidades estéticas para vestir cualquier evento –destacando, por ejemplo, su uso en stands de ferias– y que siempre resulta económica para su utilidad.

En Embalogic trabajamos de forma experta el poliestireno expandido en sus distintas aplicaciones, y como no podía ser de otra forma, también incluimos en nuestra actividad diaria la confección de elementos publicitarios en este material.  Nuestras letras de poliespan ofrecen un aspecto envidiable, ya que ponemos en cada encargo toda nuestra destreza y empeño para lograr las formas deseadas con un acabado pulcro. Le entregaremos las letras que usted desea para impresionar a sus clientes o visitantes.

Aproveche las ventajas de las letras de porexpan para su negocio

En una amplia variedad de aplicaciones, y en especial pero no únicamente cuando se trata de exposiciones temporales, las letras corpóreas de poliestireno que elaboramos en Embalogic representan la mejor forma posible de reproducir su logotipo o sus eslóganes en un formato llamativo y atractivo, por un coste razonable.

Cabe tener en cuenta que, además de ser uno de los más expertos productores de letras corpóreas en Madrid, nuestra actividad se extiende a los distintos usos del porexpan, en muchos casos más conocidos que el publicitario. Así, desarrollamos envases y embalajes de gran higiene y resistencia para industrias varias, y también damos forma a materiales para construcción, especialmente aquellos relacionados con funciones de aislamiento. En todas las áreas que abarcamos, trabajamos con alta atención a los requisitos del cliente y un gran empeño por obtener soluciones satisfactorias.