Letras corpóreas baratasSi desea contar con letras corpóreas baratas que ofrezcan un excelente aspecto para su negocio, que supongan un reclamo atractivo que emplear para una campaña de publicidad o un evento especial, una de las mejores opciones a las que puede recurrir es el poliestireno expandido, el popularmente conocido como poliespan o porexpan.

Esta espuma técnica, quizás más conocida en otras aplicaciones, resulta idónea para fabricar letras tridimensionales, así como reproducir logotipos, por un coste muy económico y con un acabado realmente vistoso. Para obtener el resultado óptimo en un trabajo de este tipo, cuente con una empresa especializada en el empleo del material del que hablamos.

En Embalogic sabemos cómo sacar el máximo partido al poliestireno expandido en multitud de aplicaciones diferentes. Estamos capacitados para realizar toda clase de piezas a medida, además de los habituales embalajes, perfiles, neveras y toda clase de trabajos. Cuando se trata del ámbito publicitario, este plástico es desde hace tiempo un estándar por su versatilidad y asequibilidad.

Letras corpóreas baratas con múltiples ventajas

Plantéenos lo que necesita y le podremos ofrecer una óptima solución en poliestireno para sus necesidades, también en los sectores de la industria, la construcción o la automoción. Volviendo a nuestros trabajos con letras de porexpan, lo cierto es que hemos conseguido la satisfacción de nuestros diversos clientes, al proporcionarles un resultado ajustado a sus requisitos, fiel al diseño seguido y con una notable durabilidad que permite su uso en múltiples tipos de eventos.

No nos limitamos a ofrecer letras corpóreas económicas, sino que sin salirnos de un presupuesto ajustado le prestamos la solución óptima para sus necesidades. Con la colaboración de los técnicos especialistas que desarrollan su labor en nuestra empresa, podrá conseguir los elementos decorativos o identificativos óptimos que estaba buscando para que su empresa o institución llame la atención con elegancia en cualquier contexto.