¿Te vas a casar? ¿Tienes que organizar tu boda y no sabes cómo sorprender a los invitados? No te preocupes porque seguro que después de leer estas líneas, más de una idea te servirá y la aplicarás en ese día tan especial.embalogic.com 1

¿Sabías que en la actualidad está muy de moda añadir motivos decorativos en las bodas con las iniciales de los nombres de los novios? Estos diseños se suelen realizar en poliestireno expandido, un material muy poco pesado, duradero y maleable, que permite hacer las formas que queramos y posteriormente cubrir los diseños con pintura de diferentes colores.

Este tipo de decoración queda muy bien colocada en las paredes y en las mesas de los novios o invitados, etc., dando un toque más personal al recinto donde realices el banquete.

También puedes decidir poner  junto a las iniciales de boda, frases especiales que signifiquen algo para ti y tu pareja y colocarlas repartidas por la sala del banquete para que los invitados se hagan fotos y sea un recuerdo más, original y diferente.

También está de moda organizar un photocall o repartir disfraces entre los invitados para después crear un espacio donde poder hacerse fotos graciosas, con o sin disfraz que repartiréis entre los presentes para que se las lleven de regalo.

Las tres opciones, tanto las iniciales de boda hechas en poliestireno como las frases y el photocall puedes unirlos y así los invitados se divertirán haciendo fotografías en los diferentes ambientes que vayas creando.

En Embalogic nos encargamos de diseñar y fabricar cada uno de los encargos que nos hagáis con la mayor rapidez, la máxima calidad tanto en materiales como en trato personal de nuestros empleados y como no, garantizamos un buen precio. Además, podéis encargarnos cualquier figura de porexpan que os apetezca tener, de cualquier forma y tamaño. Solicitadnos presupuesto sin compromiso y consultadnos cualquier duda que os surja, os daremos la solución y las ideas que necesitéis como profesionales del sector que somos.