En Embalogic, desde nuestro nacimiento nos hemos dedicamos al embalaje industrial, fabricamos y manipulamos todo tipo de espumas y creamos figuras de porexpan de cualquier forma y tamaño, ya que abarcamos un gran espectro empresarial dentro de este sector: artes gráficas y publicidad, automoción, electrónica, construcción, aislamiento térmico y sonoro e industria en general.

Al contar con un gran equipo tecnológico de última generación podemos llegar a fabricar cualquier diseño que el cliente desee para campañas publicitarias y eventos de todo tipo. Además nuestros profesionales están al día de las nuevas tendencias para poder adelantarnos a las necesidades de los clientes y satisfacer así su demanda lo antes posible. Un claro ejemplo son los muñecos de porexpan, que están de moda.

Las fofuchas: las nuevas figuras de porexpan

Esta nueva moda se ha convertido en una verdadera locura, ya que existen figuras de porexpan de todos los tamaños y formas: circulares, con forma de cono, mariposas, estrellas, lunas, coches, etc., dando la posibilidad además de poder elegir el tamaño que uno necesite, ya que existen un gran abanico de diámetros y longitudes.

En Embalogic utilizamos materiales que aportan durabilidad, que pueden transformarse en cualquier forma ya que son maleables y además tenemos en cuenta la importancia estética, personalizando cualquier producto que el cliente nos pida. Trabajamos con porexpan, poliespan, oliestireno expandido, EPS, porex, poliuretano, foam,  polietileno reticulado/no reticulado, polietileno expandido, pudiendo garantizar así a nuestros clientes cualquier tipo de diseño que desee, personalizado y ajustado a sus necesidades en cuanto a dimensiones, en el menor tiempo posible.

Otro punto a favor es que siempre trabajamos con la materia prima de mayor calidad, ya que lo que fabricamos es un producto no perecedero, que no se pudre, no se enmohece ni se descompone. Así se consigue que sea un material válido para su uso en lugares refrigerados o por el contrario con mucho calor.

Además de calidad también ofrecemos buenos precios, ya que queremos que cualquier cliente pueda acceder a nuestros productos y disfrute de sus beneficios.