¿Alguna vez has pensado las múltiples aplicaciones decorativas que te ofrecen las figuras de poliespan? Seguramente no. Sin embargo, estarás seguramente muy familiarizado con este material y te lo habrás encontrado cientos de veces en tu vida diaria. También conocido como poliespan,  porexpan o poliestireno posee múltiples usos pero, normalmente, se emplea con fines protectores (recubriendo productos alimentarios o  artículos delicados) por su ligereza, resistencia a la humedad y capacidad para amortiguar los golpes. También destaca su uso constructivo, donde se emplea como aislante térmico en suelos, fachadas y cubiertas.

En los últimos tiempos este material también se emplea con fines decorativos para construir figuras de poliespan,  que admiten múltiples usos. A continuación veremos algunos de ellos:

–          Ferias y congresos: para anunciar productos o servicios, para atraer la atención de los visitantes, para decorar stands, para presentar las últimas novedades de un sector de una manera atractiva y llamativa… las letras y las figuras de poliespan son una apuesta llamativa y original para diferenciarse de la competencia en ferias o decorar ponencias en congresos.

–          Fiestas infantiles: figuras de poliespan con forma de dibujos animados, de divertidos animales, de dulces y pasteles, de corazones… las posibilidades son infinitas y animarán cualquier tipo de celebración donde los niños sean los protagonistas.

–          Negocios: las figuras de poliespan pueden ser un interesante recurso ornamental en cualquier tipo de comercio o negocio y también pueden ejercer las veces de escaparate y emplearse para mostrar diferentes productos. Es el caso de las peluquerías, donde las cabezas de poliespan se emplean para mostrar pelucas y tocados o de algunas tiendas de ropa y complementos, que emplean bustos de este material como maniquís.

–          Instalaciones deportivas: en muchas instalaciones deportivas es frecuente encontrar figuras ornamentales que emulan deportistas en diferentes poses. Las estatuas de poliespan de atletas, tenistas y patinadores son una excelente opción para decorar un centro deportivo y resultan más económicas que otro tipo de figuras.

–          Eventos: las letras de poliespan esculpidas con el nombre de los protagonistas del evento están muy de moda en la celebración de bodas, bautizos y comuniones. Si deseas obtener más información sobre figuras de poliespan llámanos. Estaremos encantados de atenderte y resolver todas tus dudas.