Espumas técnicas -Embalajes personalizados - Embalogic

Embalaje Industrial Embalogic

Espuma de Polietileno - Embalogic

Espumas técnicas para el Embalaje Industrial

SOLICITA INFORMACIÓN

sin compromiso

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

 

Espumas técnicas

En Embalogic disponemos de una amplia gama de soluciones para el embalaje, paquetización y almacenaje de cualquier pieza o material. Ponemos a su disposición diferentes soluciones y materiales técnicos, que aseguren la conservación de las piezas a embalar.
En Embalaje Técnico – Embalogic desarrollamos soluciones a medida para nuestros clientes, así como proporcionamos una selección de espumas técnicas con beneficios añadidos. Entre estos materiales destacamos:
  • Polietileno Reticulado. La espuma de Polietileno es un polímero termoplástico con una gran capacidad de impermeabilidad, aislamiento térmico y una alta disposición para la absorción de impactos. La utilización de este material va dirigida al sector industrial, electrónica, construcción, juguetería, cosmética, etc.
  • Polietileno no Reticulado. Este tipo de espuma de Polietileno tiene su aplicación en el embalaje industrial, dada su idoneidad para recuperarse de cualquier golpe o vibración. Gracias a su flexibilidad, permite su aplicación en cualquier espacio o forma, siendo a su vez antiestático y estanco.
  • Espuma de Poliuretano. La espuma de Poliuretano destaca por su permeabilidad, permitiendo la filtración de aire y agua, y siendo empleado para el aislamiento acústico, el conformado de piezas troqueladas para el embalaje de maletines, revestimiento de cables y tuberías, fabricación de esponjas, foam de Poliuretano, etc.
Embalogic utiliza los materiales más eficientes del mercado (Porexpan, Poliespan, EPS, Foam, Poliestireno expandido,Porex, Poliuretano, Polietileno reticulado/no reticulado, Polietileno expandido, etc…).