embalajes personalizadosSi necesita hacerse con embalajes personalizados, nuestra empresa es una de las mejor preparadas del sector. Diseñar embalajes que se adecúen a las necesidades de nuestra empresa es básico de cara a poder disponer de las mejores condiciones de almacenaje y traslado de productos. El mejor presupuesto de Porexpan también puede encontrarlo en nuestra empresa. Somos especialistas en embalaje industrial.  En Embalogic ponemos en manos de los clientes un servicio de diseño de cajas de embalaje a medida que se amolda por completo a lo que quiere cada cliente, independientemente del sector al que pertenece: automoción, artes gráficas y publicidad, construcción, gran industria… los profesionales que integran nuestra plantilla están al tanto de las novedades que se producen en el sector para, así, poder asegurar a usuarios un trato personalizado y cercano.

Si está interesado en hacerse con embalajes personalizados confíe en nosotros. Con nuestras cajas a medida podrá almacenar y trasladar sus productos, respetando al máximo las exigencias de tipo técnico de los productos embalados. Nuestra compañía emplea los materiales y productos más eficientes y de calidad del mercado. Trabajamos con Porexpan, Poliespan, Poliestireno expandido, EPS, Porex, Poliuretano, Foam,  Polietileno reticulado/no reticulado, Polietileno expandido… nuestra empresa desarrolla cada año un importante esfuerzo e inversión en materia de investigación de nuevos productos y materiales.

No dude en solicitarnos presupuesto sin compromiso y nuestro personal le asesorará de manera 100% personalizada.

Si necesita hacerse con embalajes personalizados puede confiar plenamente en nuestros años de experiencia en el sector. Llámenos al número de teléfono 91 875 20 04.