porexpan-porexpolietileno-poliuretano-poliestireno-foam-porex-goma eva-porexpan-embalaje industrial-www.embalogic.comshutterstock_82384861porex-porexpan-polietileno-poliuretano-poliestireno-foam-porex-porexpan-embalaje industrial-goma eva-www.embalogic.com

Embalaje industrial

El Poliestireno Expandido (Poliespan o Porexpan) es una material plástico espumado, siendo ampliamente utilizado en el campo del envasado y embalaje, en densidades que comprenden desde 10 a 40kg/m³. El Poliestireno Expandido ofrece una alta protección contra impactos, aislamiento térmico, ligereza, y una gran versatilidad para amoldarse a la pieza a embalar.

Embalogic ofrece Poliestireno Expandido (Poliespan o Porexpan) en perfiles, cantoneras, planchas, cajas, neveras, botelleros, como también piezas a medida.

Desarrollamos soluciones personalizadas para productos técnicos e industriales, respetando las exigencias técnicas de los artículos embalados. Teniendo en cuenta la diversidad de mercados a tratar, pondremos a su disposición diferentes conceptos de embalaje flexible, que den una respuesta correcta para cualquiera de sus necesidades.