La decoración con porexpan o corcho blanco es tendencia. Por su vistosidad, su resistencia, versatilidad y precio reducido en comparación con otras opciones decorativas. Si dejas volar tu imaginación seguro que se te ocurren muchos elementos ornamentales que construir con poliestireno. En este post te ofrecemos algunas propuestas.

Letras para bodas: una de las opciones más de moda. Se suelen elegir dos letras, que normalmente son las iniciales de los contrayentes separadas por el símbolo “&”, aunque las posibilidades son infinitas.

Figuras de poliespan: se emplean en la decoración ferias, congresos y celebraciones de todo tipo. Son un recurso promocional muy interesante en eventos corporativos, aunque también pueden utilizarse en cumpleaños, despedidas de soltero, carnaval… Las figuras de poliespan pueden imitar cualquier diseño, a gusto del consumidor.

Letras corporativas y logos: para colocar en negocios, locales comerciales y establecimientos como hoteles, restaurantes, tiendas de ropa, agencias de publicidad… Son un recurso ornamental llamativo y versátil que permite conferir un toque original y sofisticado a cualquier empresa.

Accesorios para carrozas: uno de los usos más populares y divertidos del poliestireno es la construcción de elementos y accesorios para carrozas que desfilan en carnaval, fiestas patronales y celebraciones de todo tipo a lo largo y ancho del territorio nacional. Por su ligereza, resistencia y nula toxicidad son perfectos para estos fines.

Manualidades para niños: piñatas personalizadas, figuras de dibujos animados, caramelos, corazones, animales… todo un mundo de fantasía cabe en las figuras de poliespan para niños. Si buscas un cumpleaños, un bautizo o una comunión diferente opta por la decoración con porexpan. Te aseguramos que la celebración será un auténtico éxito.

¿Necesitas más ideas de decoración con porexpan? Podemos asesorarte sin ningún tipo de compromiso sobre las múltiples posibilidades que se abren ante ti si decides elegir este material con fines ornamentales. Llámanos y resolveremos todas tus dudas sin compromiso. También podemos ofrecerte un presupuesto a medida para tu evento corporativo, fiesta o celebración.