Las letras son el componente ideal para decorar un espacio con un estilo moderno y vanguardista. No cabe duda de que estos elementos se han convertido en un must del interiorismo, aportando elegancia y distinción a las estancias donde se ubican. Aunque nos parecen un elemento nuevo, lo cierto es que son un recurso decorativo propio de principios del siglo XX, momento en el que la publicidad de exterior alcanzó su punto álgido con grandes carteles luminosos y letras de colores. Las vallas publicitarias continúan presentes en nuestra sociedad, pero su impacto es ligeramente inferior. En cualquier caso, las letras de poliespan ganan adeptos cada día que pasa, para decorar una vivienda, letras para bodas o como motivo decorativo de una empresa o local comercial.

En EE.UU las letras dieron el salto desde la publicidad exterior a los ambientes industriales. Estilo que, posteriormente, se trató de imprimar en el interiorismo para viviendas. El gusto por las letras para decorar creció exponencialmente, posicionándose como un elemento diferenciador en la decoración de interiores. Las letras de poliespan ofrecen una gran diversidad de acabados, formas y colores, motivo por el cual se pueden combinar fácilmente con cualquier estilo decorativo.

En Embalogic, somos especialistas en la producción y comercialización de productos de porexpan, conocemos bien todas las aplicaciones posibles de este material. Hoy queremos aprovechar este espacio para presentarte ideas originales para decorar con letras tu hogar.

  • Son un recurso verdaderamente original para decorar el dormitorio de los más pequeños de la casa, les encantan. Las opciones son ilimitadas, colocar las iniciales o el nombre del niño en la pared o sobre una estantería. También podemos crear frases y mensajes o simplemente decorar con letras sueltas.
  • La elección de colores dependerá del resto de la decoración de la habitación donde se van a colocar. El mejor modo de garantizar un éxito rotundo en nuestro diseño de interior, será respetar al máximo la paleta de colores elegida para que toda la decoración de la sala alcance el equilibrio.
  • Una de las tendencias de interiorismo actual es decorar creando mensajes positivos para nuestra vida. Frases cortas capaces de arrancarnos una sonrisa cada día al releerlas, motivación en estado puro para salir a la calle a comerse el mundo.

Sin duda, se trata de un recurso muy divertido capaz de despertar nuestra creatividad, factor por el cual también son muy adecuadas para decorar un espacio infantil. Las posibilidades son infinitas, llegando tan lejos como lo haga tu imaginación.