comprar poliestireno expandidoAl comprar poliestireno expandido nuestro cliente aporta calidad a sus trabajos por su ligereza, su maleabilidad y resistencia a la humedad y los impactos. En su producción utilizamos siempre recursos naturales no renovables. Es un proceso controlado totalmente por nuestros técnicos para asegurar que se cumple con las normativas estipuladas. Es 100% reciclable y reutilizable para la elaboración de otros productos. Por estas características aconsejamos a nuestros clientes adquirir poliespan para sus finalidades.

Por nuestros años de experiencia en la venta de porex somos un gran referente en el sector. Conocemos el producto a la perfección, confirmando la calidad en los trabajos de nuestros clientes por su durabilidad y por ser un perfecto aislante de ruidos y de todo tipo de filtraciones.

Comprar poliestireno expandido es sinónimo de calidad y garantía.

Nos dedicamos a la venta de poliespan enfocado a diversos sectores por su versatilidad, dando las mejores soluciones a nuestros clientes en el embalaje industrial, la construcción, artes gráficas y publicidad, el diseño, la automoción, la electrónica, aislamientos térmicos y sonoros…

¿Dónde comprar poliespan con un trato personalizado que haga que su adquisición suponga un menor coste pero donde se mantenga siempre la máxima calidad? En Embalogic nos adaptarnos a las necesidades del cliente.

Al ser especialistas del embalaje industrial, nos posicionamos en el mercado de la venta de porex, y ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de obtener porex  como embalaje personalizado, bandejas para la venta de productos frescos, vasos o platos desechables, para embalajes más técnicos como es el utilizado en el sector de la construcción o la electrónica, además de  otras opciones como su utilización de aislante térmico en la construcción utilizándolo en fachadas, cubiertas y suelos.

Desarrollamos soluciones para nuestros clientes, con una selección de espumas funcionales con beneficios añadidos utilizando los materiales más eficientes del mercado (Porespan, EFS, Foam, Poliuretano,..), respetando las exigencias de los productos que se embalan.