Cajas de porexpan¿Sabéis que cada vez es más importante el packaging? Las empresas ahora no solo se limitan a embalar sus productos. Ahora para poder ser diferentes y destacar de la competencia lo que hacen es utilizar cajas de porexpan personalizadas, de colores, con formas originales, con mensajes subliminales, etc. Todo ello ayuda a que dentro de un supermercado, por ejemplo, tu producto destaque en la estantería donde también están los demás y el cliente dé el primer paso y lo coja.

Hay un montón de estudios elaborados al respecto que afirman que el ser humano se mueve y actúa, en primer lugar por lo que sus ojos le transmiten. Esto es fundamental para que a la hora de encargar cajas de porexpan personalizadas penséis en un buen impacto visual. Se dice que un buen packaging tiene que llamar la atención y destacar entre los demás. Conseguirlo no es fácil porque la competencia es muy grande, pero una pizca de imaginación, creatividad y originalidad pueden obrar milagros; el milagro de que el cliente coja el producto, se enamore de él y lo compre.

En Embalogic os damos la oportunidad de que podáis cumplir con vuestra estrategia de marketing, ya que disponemos de maquinaria de última generación, capaz de realizar cualquier tipo de caja de porexpan, sea cual sea su forma, tamaño o característica. Además, nuestro equipo humano os puede asesorar de cara al diseño, ya que llevamos muchos años en el sector y hemos adquirido mucha experiencia al realizar un sinfín de trabajos de este tipo.

Otra buena noticia es que el precio final del producto no se encarecerá demasiado, ya que ofrecemos una excelente relación calidad precio que hará que el consumidor casi no note la subida pero sí elija vuestro producto por ser diferente y atractivo.

No podéis olvidaros tampoco de que una buena caja de porexpan hecha con la máxima calidad y por buenos materiales os garantizará que vuestro producto llegue a su destino intacto y sin el menor daño, característica también importante que en Embalogic tenemos muy en cuenta en nuestros controles de calidad.