Cajas de poliespanEl uso de cajas de poliespan constituye uno de los recursos más interesantes en materia de embalaje industrial. Embalogic le acerca la posibilidad de disfrutar de las mejores condiciones para el almacenamiento de sus productos con cajas a medida, incluyendo posibilidades especializadas como neveras o botelleros, siempre preparadas para ofrecer las prestaciones que usted requiere a la hora de lograr una óptima protección de los contenidos.

De sobra son conocidas las ventajosas propiedades de este material, que no tienen competencia en el mercado. Su resistencia a los impactos, su capacidad de aislamiento térmico y su ligereza lo convierten en una de las mejores soluciones posibles para la preservación y transporte de una interminable lista de productos. Con un proveedor de poliespan en Madrid como nosotros, podrá disponer de distintos formatos desarrollados en función de sus necesidades específicas. Sabemos sacar el máximo partido a la versatilidad y las ventajas del poliestireno expandido.

Especialistas en la fabricación de cajas de poliespan a medida

Estamos preparados para cumplir las expectativas en este y otros muchos ámbitos en los que el material que trabajamos tiene mucho que ofrecer. De este modo, nuestros altos estándares de calidad y precisión en la fabricación se extienden también a la construcción –planchas, moldes para cornisas…–, la automoción o diversas aplicaciones en artes gráficas, incluidas tendencias muy actuales como el uso de letras grandes para bodas, de cuya elaboración también nos encargamos nosotros mismos.

Sean cuales sean sus necesidades, en Embalogic encontrará al equipo más especializado para dar forma a sus envases de poliestireno expandido o el producto específico que necesite a base de la espuma técnica más práctica y fiable. Cuente con nosotros y se asegurará de disponer de una solución ideal y muy económica, también para la elaboración de perfiles o cantoneras.  Estamos en el polígono industrial de Alcobendas.